Concierto teatral con Holisticanto Teatro

GRUPO HOLISTICANTO TEATRO

Obra: “Funicular”

Un Viaje en la Música Internacional

Beatriz Elena Marín “Tishy” (Soprano - Actriz)

Carlos Andrés López (Actor)

Invitados Especiales: Esperanza Rojas (Contralto) y Andrés Felipe Espinosa (Tenor)

La Casa Museo Musical del Quindío y su Sala Cultural Música y Región concertada con el Ministerio de Cultura y la vinculación cultural de la Gobernación del Quindío, Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Rhiss.net y Wasi.co Software Inmobiliario, invita al concierto teatral del grupo Holisticanto Teatro, integrado por la soprano y actriz Beatriz Elena Marín “Tishy” y el actor Carlos Andrés López, quienes presentarán su nueva obra “Funicular”, un viaje en la música internacional. En esta puesta en escena actuarán como invitados especiales la contralto Esperanza Rojas y el tenor Andrés Felipe Espinosa. La función se llevará a cabo el jueves 17 de septiembre a las 7:00pm en la Cra. 13 N° 29-37 (Parque Uribe). Bono de apoyo $20.000. Preventa: $15.000. Estudiantes con carné $10.000. Informes: 310 316 0220 – 310 335 0297 - 744 0347 – 300 441 0489.

FUNICULAR. En un marco de ilusión, se vive la experiencia  de un ser creado por un artista plástico quien descubre su esencia y busca compartir su magia a través del canto.

BEATRIZ ELENA MARIN LONDOÑO “TISHY”. Cantante soprano lírica, compositora y actriz, nacida en Armenia (Quindío). Realizó en Bogotá sus estudios técnicos en actuación, en la Academia Charlot. Ha participado en diferentes obras de teatro, programas, novelas y televisión. En este último medio, su más reciente trabajó fue en la serie “El cartel de los sapos” de Caracol Televisión filmada en el Eje Cafetero. Su carrera de canto lirico se inicia en el Conservatorio de Música del Quindío y la continua con el  maestro de vocalización Bernardo Sánchez Carmona, quien integró la Ópera Nacional. Recibió  además clases magistrales en Medellín con Danahíla Hristova y el maestro alemán Detelef Shooltz  y en Bogotá con los maestros Manuel Contreras, Julio César Orozco, entre otros. Realizó numerosos conciertos a nivel nacional promocionando su trabajo discográfico  “Necesito de ti”, de temas espirituales con más de 2.000 copias vendidas. Este año cumple 29 años de vida artística. Actualmente es miembro directivo de la fundación casa integral del artista y junto con su esposo el actor Carlos Andrés López forma parte del grupo artístico Holisticanto teatro con la misión de crear producciones artísticas que fomenten el sano esparcimiento.

CARLOS ANDRÉS LÓPEZ VALENCIA. Actor y director escénico, egresado de la Academia Charlot, donde conoció a su esposa Beatriz Elena Marín “Tishy”. Trabajó en diferentes series de televisión, así como en producciones teatrales dirigidas por Luis Carlos Pulgarín, Jorge Valencia, Ronald Ayazo, entre otros. Actualmente dirige la Fundación Casa Integral del Artista y es miembro delegado del Consejo Departamental de Teatro del Quindío y del Consejo Municipal de Artes Escénicas de Circasia (Quindío). En la actualidad conforma junto con Beatriz Elena Marín, el grupo Holisticanto Teatro, un grupo artístico con propuestas escénicas y de canto. Su trayectoria teatral y televisiva se inició desde 1997. En la actualidad conforma junto con su esposa Beatriz Elena Marín “Tishy” el grupo artístico Holisticanto Teatro con propuestas escénicas divertidas  livianas  especial para un público dispuesto a disfrutar de la calidad del contenido escénico, pero con la frescura de un ambiente ligero que permite la interacción con el público.