Latinoamérica: Identidad y Unidad en el Jazz

EL ENSAMBLE

Jorge Mario Sánchez (Dir. - Piano) - David Heincke (Bajo)

Enrique Pareja (Batería) - José Andrés Flores (Congas - Percusión)

Valentina Parra (Voz) - Juan David Gutiérrez (Flauta)

El Centro de Documentación e Investigación Musical del Quindío y su Sala Cultural Música y Región y la vinculación cultural de Rhiss.net y Wasi.co Software Inmobiliario, invita al concierto “Latinoamérica: Identidad y Unidad en el Jazz” del sexteto El Ensamble, integrado por Jorge Mario Sánchez (Dir. - Piano), David Heincke (Bajo), Enrique Pareja (Batería), José Andrés Flores (Congas - Percusión), Valentina Parra (Voz) y Juan David Gutiérrez (Flauta). En el recital se interpretarán obras de Puerto Rico, Cuba, Argentina, Venezuela, Brasil, México y Colombia, de los compositores Álvaro Carrillo, Noro Morales, Ariel Ramírez, Paquito de Rivera, Juan Vicente Torrealba Pérez, Pedro Flores, Zequinha de Abreu y José Barros. La función se realizará el viernes 12 de febrero a las 7:30pm en la Cra. 13 N° 29-37 (Parque Uribe). Bono de Apoyo $10.000. Informes: 314 746 9054 - 744 0347 – 300 441 0489.

EL ENSAMBLE. La agrupación inicio en el año 2011 como un grupo de estudio en el cual se pudieran desarrollar diferentes habilidades musicales que permitieran la fusión de diferentes géneros. Se ha presentado en diferentes escenarios de la ciudad de Armenia como el Centro Metropolitano de Convenciones, Auditorio Comfandi en la ciudad de Tuluá y eventos en otras regiones. Tras la conformación de la agrupación, esta se ha enfocado en representar en sus trabajos una propuesta sonora en la que convergen la herencia latinoamericana de sus músicas con características estilísticas del jazz, de esta manera representan la identidad de toda Latinoamérica unida. Sus integrantes son: Jorge Mario Sánchez (dirección musical y piano), David Heincke (bajo eléctrico), Enrique Pareja Blandón (batería), Jose Andrés Flores Hidalgo (congas y percusión menor), Valentina Parra (voz) y Juan David Gutiérrez Toquica (flauta traversa)