Recital Ancízar Castrillón Santa: Estampas de su Vida y Obra por SILVIA BAUTISTA

Recitales: Armenia, Pereira y Manizales

“Ancízar Castrillón Santa: Estampas de su Vida y Obra”

Proyecto de Grado

Licenciatura en Música

Universidad Industrial de Santander

SILVIA BAUTISTA

Acompañan: Jennifer Rodríguez (Guitarra) y Mateo Moreno (Tiple)

El Centro de Documentación e Investigación Musical del Quindío y su Sala Cultural Música y Región y la vinculación cultural de Rhiss.net y Wasi.co Software Inmobiliario, invitan a los recitales para la difusión del proyecto de grado "Recopilación, Selección, Transcripción y Difusión de obras de Ancízar Castrillón Santa", presentado para optar el título de Licenciada en Música de la Universidad Industrial de Santander por la cantante solista santandereana Silvia Bautista, quien estará acompañada de Jennifer Rodríguez (Guitarra) y Mateo Moreno (Tiple). Este concierto donde se interpretarán estampas de la vida y obra del maestro quindiano Ancízar Castrillón Santa tendrá lugar el jueves 7 de abril a las 7:00pm en la Cra. 13 N° 29-37 (Parque Uribe). ENTRADA LIBRE. Informes: (6)744 0347 – 300 441 0489. La gira de Silvia Bautista incluirá presentaciones en la ciudad de Manizales en el Teatro Confa, el martes 5 de abril y en Pereira en el Centro Cultural “Lucy Tejada” el viernes 8 de abril.

SILVIA VIVIANA BAUTISTA CÁCERES. Nacida en Bucaramanga, graduada en Licenciatura en Música de la Universidad Industrial de Santander. Inició su actividad musical a partir de los 12 años incursionando en la música coral.  Exintegrante de La Coral Comfenalco Santander con la que participó en diversos festivales y certámenes tales como: Festival Coral Santander (2006, 2007, 2008, 2009 y 2010); Versión 54 del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía; Torrevieja, España (2008); Festival Internacional de Coros, Lima Perú (2009); Festival Internacional Coral de Música Sacra, Pamplona (2010). En el VI World Choir Games: Campeonato Mundial de Coros, Shaoxing China, (2010), representando al continente americano en la gala de apertura y ganando los siguientes premios en el campeonato: Diploma de Oro categoría Coros Mixtos, Diploma de Oro categoría Folklor y Ganadores Primer Puesto Categoría Folklor. Como Cantante solista: Intérprete de la Obra vocal “José Antonio” Ganadora del Concurso de la canción inédita José A. Morales (2011), Socorro, Santander; Invitada Especial en la producción discográfica “Emociones” de la agrupación de música colombiana “TIERRANDINA” (2011); Primera voz del dueto “Trapiche Molé” Ganadores del “Gran Premio Mono Núñez”, con el cual ha grabado la producción discográfica “Cuando llegan las tardes”, Homenaje al Maestro José A. Morales (2013); así mismo recientemente Ganadores del “Gran Moncada de Oro” en el concurso de Duetos de los Hermanos Moncada en Armenia (2014); Intérprete de la obra inédita vocal “Ven mi negrito” ganadora del XXVIII Festival Hatoviejo Cotrafa (2014); Intérprete de la Obra Vocal “Pero si tú regresas”, Ganadora del Tercer lugar en el Concurso de la Canción Inédita José A. Morales (2014); Intérprete de la obra vocal finalista “Estás en mi canción” en el Festival Antioquia le Canta a Colombia (2014) y Primer Lugar en la categoría Solista Vocal y Gran Premio Luis Carlos González en el XXIII Concurso Nacional del Bambuco (2014).