EN CONCIERTO D.C BRASS QUINTET

D.C BRASS QUINTET

Quinteto de Vientos

Universidad de Panamá - Facultad de Bellas Artes

Bajo la organización del BNC Colombo Americano Armenia y el apoyo del Centro de Documentación e Investigación Musical del Quindío y su Sala Cultural Música y Región concertada con el Ministerio de Cultura y la vinculación cultural de Rhiss.net y Wasi.co Software Inmobiliario, invitan al concierto del quinteto de vientos D.C. BRASS QUINTET de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, integrado por Joan Sebastián García (director y trombón), Lelis Vega (tuba), Pablo Arnáez (trompeta), Francisco Rodríguez (corno) y Juan Hidalgo (trompeta). El quinteto además de ofrecer talleres gratuitos en la sede principal del BNC Colombo Americano de Armenia los días 5, 6 y 7 de julio de 9:00am a 11:00am, se estará presentando en concierto en la Plaza de Bolívar de Calarcá el Miércoles 6 de julio a las 7:00pm y en la Casa de La Cultura de Montenegro el viernes 8 de julio a las 7:00pm. El recital en el Centro de Documentación Musical del Quindío tendrá lugar el jueves 7 de julio a las 7:30pm en la Cra. 13 N° 29-37 (Parque Uribe). ENTRADA LIBRE. Informes: (6)745 7810 - (6)744 0347 – 300 441 0489.

D.C BRASS QUINTET. Está conformado por Joan Sebastián García (director y trombón), Lelis Vega (tuba), Pablo Arnáez (trompeta), Francisco Rodríguez (corno) y Juan Hidalgo (trompeta). Este grupo surgió en  el mes de octubre del año 2015, conformado por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá. El D.C. Brass inició como un proyecto de estudio, pero a medida que pasó el tiempo surgieron nuevas ideas como la de poder llevar la música más allá de las aulas de ensayo. Su repertorio es variado, en el cual incluyen géneros como marchas, tangos, paso dobles, clásicas, bandas sonoras de cine, suites, ópera, popular, entre otros. También realizan conversatorios, talleres y conciertos didácticos. En su corta trayectoria ha participado en festivales de música de cámara, recitales y conciertos.