57 300 441 0489 - 57 6 744 0347
CONCIERTO DARTE LUZ
 
Miércoles 5 de Junio
7:30 pm
Bono de apoyo $20,000
Invitada especial : Martha Elena Hoyos
 
 
“Darte Luz” es su  álbum debut como solista. Después de 15 años junto a la agrupación latinoamericana Sin Líneas en el Mapa, emprende su carrera en solitario.
 
En un recital lleno de vida y de optimismo, Luz María Carriquiry muestra en este su primer caminar en solitario una selección de canciones dónde la temática de la vida es abordada  desde la poesía hecha canción, acercándonos así, a las cosas sencillas que suceden cuando se vuelve a empezar.
 
Con un formato de guitarra, percusión, violín y voz nos regalará canciones de grandes compositores contemporáneos latinoamericanos como Marta Gómez (Colombia) Fidel Gamboa (Costa Rica) Samuel Águila (Cuba) Elizabeth Morris (Chile) Omar Camino (Perú) Javier Lazo (Perú) José Alejandro Delgado (Venezuela) Olga Román (España), Jorge Fandermole (Argentina) y Guillermo Anderson (Honduras)
 
A través de arreglos frescos con géneros peruanos y aires flamencos nos llenarán de  “Esperanza” y nos mostrarán la canción de autor latinoaméricana vista desde los ojos del Perú.
 
Voz: Luz María Carriquiry
Guitarra y Charango:  Ernesto Hermoza
Percusión: Gisella Giurfa
Violín: Rolando Assante

Eventos